La salud se empieza desde dentro y se refleja fuera. Un lugar para todas las edades, familias, risas.

ACTIVIDADES

Actualmente, las actividades más demandas en nuestro centro son principalmente Pilates y Yoga, pero también ofrecemos otros servicios de naturaleza más aeróbica, como los entrenamientos personales en los cuales se trabajará en función del objetivo a conseguir. La función principal de todas ellas es ayudar a que el cuerpo esté sano por dentro para que, desde el exterior, se manifiesten todos los cambios que se han producido.

Todas las actividades que se imparten en nuestro centro están dirigidas con o sin soporte musical.

PILATES MAT (SUELO) E IMPLEMENTOS

Todas las actividades dirigidas en general se imparten en grupos reducidos ya que se tiene en cuenta la diversidad de personas que asisten a él.
Se pueden trabajar en el suelo o con implementos en el caso de Pilates y con otro material para el resto de actividades.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

Todas las actividades dirigidas en general se imparten en grupos reducidos ya que se tiene en cuenta la diversidad de personas que asisten a él.
Se pueden trabajar en el suelo o con implementos en el caso de Pilates y con otro material para el resto de actividades.

OSTEOPATÍA NATUROPÁTICA

La osteopatía es una especialidad que se basa en la utilización de los conocimientos de anatomía,
fisiología y química para la autorregulación del cuerpo.
Se realizan técnicas manuales para ayudar a dicha autorregulación a nivel muscular, articular, de fascias, músculos esqueléticos, etc.
Se trabaja a nivel estructural (superior e inferior) visceral y craneal mediante estiramientos y diversas técnicas manipulativas.
Osteopatía estructural
Osteopatía visceral
Osteopatía craneal
Quiromasaje
Quiromasaje superior
Vendaje funcional
Vendaje kinesiotape

PILATES APARATOS (REFORMER)

¿QUÉ ES EL REFORMER?
Es uno de los aparatos de J.H. Pilates. En él podemos trabajar cualquier parte del cuerpo por la variedad de ejercicios que ofrece.
Se adapta a todo tipo de personas, sin importar la condición física. Se podrá obtener un cuerpo más tonificado y flexible sin riesgo de lesiones.
Son entrenamientos personalizados, adaptándose a las necesidades y capacidades de cada persona. Aumento de la fuerza y flexibilidad muscular.
Mejora la coordinación y la concentración. Crea una correcta postura corporal, por lo que ayuda a evitar dolores y lesiones. Mejora la respiración, estimula la musculatura y aumenta el equilibrio. Mejora el tono abdominal (incluido postparto) y capacidad de superación.
Facilita la relajación y ayuda a liberarse del estrés. Estimula y mejora la circulación. Trabajo de ejercicios sin impacto. Mejora la movilidad.

C. Fuente Nueva, nº 49  - Algeciras (Cádiz)

T 640 686 620 - centroaroyga@aroyga.com

©2023 – Centro Aroyga – Desarrollado por SOFTIC | GRUPO ISONOR