Mª del Mar Martín Alba
Responsable del centro

El nombre Arôyga proviene del sánscrito que significa salud. Toda la actividad que se realiza en nuestro centro, tiene un único objetivo: el bienestar y la mejoría de todas las personas que confían en nosotros.

QUIENES SOMOS

Abrimos las puertas de Arôyga el 13 de enero del año 2020, con el centro aún por terminar.

No había puertas, ni espejos, ni rodapiés, etc. Todo se estaba “formando”, pero la base era sólida y lo suficientemente valiosa para empezar… ganas de trabajar, ilusión y pasión por lo que hago. Tres pilares fundamentales que supieron ver todas las personas que me acompañaron y acompañan desde ese 13 de enero.

Su bienestar se construye con dedicación y absoluta entrega, y para eso, no es necesario disponer de un espacio perfecto. Desde entonces, ese controvertido número 13 me persigue, y aunque para algunas personas, es un número feo que trae consigo la mala suerte, para mí, se ha convertido en el favorito. Pasan los años y me sigo emocionando al pensar en todas las casualidades que me llevaron a comenzar con este proyecto ese día, 13 de enero. Todo ha sido bonito desde entonces.

NUESTROS COLABORADORES

Francisco Oliva

Osteópata

Francisco es nuestro Osteópata. Una lesión lo llevó a formarse en el mundo de la osteopatía y, desde entonces, no ha parado.

Tres años de estudios de Osteopatía naturópata complementados con diversos cursos de quiromasaje, vendaje funcional y neuromuscular, etc., lo convierten en una pieza fundamental de nuestro centro.

C. Fuente Nueva, nº 49  - Algeciras (Cádiz)

T 640 686 620 - centroaroyga@aroyga.com

©2023 – Centro Aroyga – Desarrollado por SOFTIC | GRUPO ISONOR